Actualmente utiliza InternetExplorer, recomendamos cambiar a:

ChromeChromesafariSafarioperaOperafirefoxFirefoxMás información sobre el uso de InternetExplorer+Info

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conozca nuestra amplia gama de productos y servicios

SEÑALAMIENTO VERTICAL

Señalamiento Preventivo, Restrictivo, Informativo, Banderas y Puentes

Señalamiento preventivo

Las señales preventivas son aplicadas mediante tableros fijados en postes, con símbolos que tienen por objeto prevenir a los conductores de vehículos sobre la existencia de algún peligro en el camino y su entorno.

Ver todas

Señalamiento restrictivo

Las señales restictivas se ubican en tableros fijados en postes, mediante símbolos y/o leyendas que tienen por objeto indicar al conductor, tanto en zona rural como urbana, la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que regulan el tránsito.

Ver todas

Señalamiento informativo de servicio y turístico

Las señales informativas de servicios y de destino turístico son empleadas para comunicar a los conductores la existencia de un servicio o de un lugar de interés turístico y/o recreativo.
En algunos casos estas señales podrán ser sadas en combinación con una informativa de destino en el mismo tablero.

Ver todas

Señalamiento informativo de destino

Las señales informativas de destino se emplean para comunicar a los conductores sobre el nombre y la ubicación de cada uno de los destinos que se presentan a lo largo de su recorrido; podrán ser señales bajas, diagramáticas y elevadas. Su aplicación resulta esencial en las intersecciones donde el conductor debe elegir la ruta a seguir según el destino seleccionado. Se emplearán en forma secuencial de manera que permitan a los usuarios preparar con la debida abticipación su maniobra en la intersección, ejecutarla en el lugar debido y confirmar la correcta selección de destino.

Ver todas

Señalamiento informativo de identificación

Escudos y nomenclaturas

Ver todas

Señalamiento informativo de recomendación

Las señales informativas de recomendación (SIR) se utilizarán con fines educativos para recordar a los usuarios determinados disposiciones o recomendaciones de seguridad que conviene observar su recorrido por las calles y carreteras

Ver todas

Señales de informacion general

Se utiizarán para proporcionar a los usuarios, información general de caracter poblacional y geográfico, asi como para indicar nombres de obras importantes en el camino, límites políticos, ubicación de casetas de cobro, puntos de inspecciòn y sentido de circulaciòn del tránsito, entre otras.

Ver todas

SEÑALAMIENTO HORIZONTAL

Pintura de Trafico y Termoplástica, Vialetas y Boyas

Vialetas

Las vialetas son dispositivos que tienen elementos retroreflejantes dispuestos de tal forma que al incidir, en ellos luz proveniente de los faros de los vehículos se refleje hacia los ojos del conductor en forma de un haz luminoso. Tienen el fin de incrementar la visibilidad de las marcas durante la noche y en condiciones climáticas adversas.

Ver todas

Pintura de tráfico

Ese tipo de pintura esta compuesta principalmente por caucho clorado. Tiene base agua y base solvente, se aplica por medio de aspersión sobre el pavimento e inmediatamente después de su aplicación es rociada con microesfera de vidrio para darle reflectividad. Su aplicación se realiza por medio de equipos especiales los cuales varían en tamaño dependiendo del trabajo que vayan a realizar, su tiempo de vida en óptimas condiciones de reflectividad y apariencia es de aproximadamente un año.

pintura de tráfico

Pedir informes


Pintura termoplástica

Es una mezcla homogénea de resinas, pigmentos, microesferas y relleno, la cual adquiere una consistencia líquida que cuando es calentada a altas temperaturas. En su estado líquido, puede aplicarse por medios mecánicos al pavimento. Existe una amplia variedad de pinturas termoplásticas que varían en sus componentes y en sus porcentajes de mezcla dependiendo del tipo de raya a colocar.

pinturar termoplástica

Pedir informes


Boyas

Su objetivo es advertir a los conductores mediante la vibración y el ruido que se produce al cruzarlos.

Ver todas

PROTECCIÓN DE OBRA

DPC-1 Barreras

Las barreras consisten en dos tableros horizontales montados en postes.

Ver todas

DPC-2 Conos y trafitambos

Son dispositivos en forma de cono truncado con la base de sustentación cuadrada, fabricados con el material resistente al impacto de tal manera que no se deterioren ni causen daño a los vehículos.

Ver todas

DPC-3 Indicadores de alineamiento

Se emplean para delinear la orilla de una vía de circulación, en color naranja.

Ver todas

DPC-5 Dispositivos luminosos

Son fuentes de luz que se utilizan durante la noche o cuando la claridad y la distancia de visibilidad disminuyan y se haga necesario llamar la atención e indicar la existencia de obstrucciones o peligros. Podrán ser mecheros y linternas, lámparas de destello y luces eléctricas.

Dispositivos luminosos

Pedir informes


DPC-6 Indicadores de Obstáculos

Se emplean frente a las bifurcaciones y frente a los obstáculos cuando tienen un ancho menor a 30 cm, para indicar su presencia y llamar la atención del conductor.

Indicadores de obstaculos

Pedir informes


DPM

Son banderas y lámparas operadas manualmente que sirven para controlar el el tránsito de vehículos y peatones en las zonas de trabajo.

DPM Batones y banderas

Pedir informes


Señales Preventivas para protección de obra

Se clasifica en tres grupos:
DPP-Se utiliza para prevenir a los usuarios sobre la existencia de una situación peligrosa y la naturaleza de esta, motivada por la construcción o conservación de una calle o carretera así como proteger a peatones, trabajadores u equipo de posibles accidentes.
DPR-Se empleará para indicar a los conductores ciertas restricciones y prohibiciones que regulas el uso de las vías de circulación en calles y carreteras que se encuentren en proceso de construcción o conservación.
DPI-Tendrán por objeto guiar a los conductores de forma ordenada y segura, de acuerdo con los cambios temporales necesarios durante la construcción o conservación de calles u carreteras.

Senales preventivas para protección de obra

Pedir informes

DEFENSA METÁLICA

Defensa metálica

Se emplearan para evitar que los vehículos salgan del camino o invadan el carril contrario.

Defensas metálica

Pedir informes

TOPES Y OTROS PRODUCTOS

Topes

Topes

Pedir informes


Tachuelas y botones

Se utilizan para complementar las marcas sobre el pavimento.

Tacuhelas y botones

Pedir informes


OD-5

Se emplean en la bifurcaciones y frente a los obstáculos.

Indicadores de obstaculos

Pedir informes


OD-12

Se utilizan como complemento al tratamiento normal de señalamiento del camino, cuando haya cambios peligrosos en el alineamiento horizontal con el propósito de proporcionar un énfasis adicional y una mejor orientación a los conductores.

od12

Pedir informes

SEÑALES

Cíviles

Somos una empresa orientada a la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros productos y servicios se desarrollan con la tecnologia adecuada, dependiendo de las necesidades del cliente. Con el fin de que haya una mejora social.

Turística

Topes

Pedir informes


Empresarial

Topes

Pedir informes


PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

LEDS

Topes

Pedir informes


CONTENEDORES

Plásticos

Topes

Pedir informes


Metálicos

Topes

Pedir informes


MOBILIARIO URBANO E ILUMINACIÓN

Lámparas

Topes

Pedir informes


Semáforos

Utilizados para el control de tránsito de vehículos y pasos peatonales

Semáforos

Pedir informes


Bote basura

Topes

Pedir informes


Topes

Pedir informes


IMPRESIÓN DIGITAL

Servicio de impresión digital en gran formato

Impresión digital en gran formato

Pedir informes

Señalitica S.A. de C.V. es una empresa de Grupo VADISA

Av. Canal de Chalco No. 57 Col. Valle de San Lorenzo Del. Iztapalapa C.P. 09970 México, D.F. Tel. (+55) 2476-8777 al 79 Fax: (+55) 2476-8778 | ventas@senalitica.com

D.R. 2010 Señalitica S.A. de C.V.
soporte@senalitica.com
desarrolloWeb grupoOH [Productos y servicios para comunicación]